El Hilton Midtown de Nueva York da la bienvenida a los noctámbulos

Para los huéspedes que quieran aprovechar las vibrantes noches de la ciudad de Nueva York, el New York Hilton Midtown ofrece el paquete “La ciudad que nunca duerme” hasta el 31 de diciembre de 2019. Ya sea que llegue tarde de un vuelo largo o Ha estado yendo sin parar, puede registrarse a la medianoche y salir a las 3 pm, después de un sueño reparador durante el día.

El paquete incluye dos bebidas de cortesía, que se pueden disfrutar como un cóctel exclusivo en el Bridges Bar o una bebida con cafeína en el Lobby Lounge. De cualquier manera, Hilton le está ayudando a acelerar su experiencia en Nueva York. También guardarán su equipaje mientras está explorando y le proporcionarán una guía de destinos las 24 horas que destaca la ciudad de Nueva York para pasar la noche.

El New York Hilton Midtown se encuentra a poca distancia a pie de muchos de los lugares más famosos de Nueva York, como Central Park, Times Square, MoMA, Radio City Music Hall, el corredor comercial de la Quinta Avenida y las brillantes luces de Broadway. ¿Quieres hacer más? No se preocupe, Squire lo tiene cubierto con un perfil en los nuevos bares y salones en la azotea de la ciudad de Nueva York.

Si puedes llegar allí, lo lograrás en cualquier lugar. Y tendrás muchas más posibilidades con unas horas extra de sueño.

Hilton de Nueva York
Hilton de Nueva York

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *