Vacaciones Creativas en el Museo del Carib

Diseñado especialmente para que la familia tenga una alternativa de sano esparcimiento y disfrute de una manera diferente ese día en el que la mayor parte de la población no tienen mayores opciones para divertirse en familia. El público asistente disfruta de Estaciones creativas, de caricaturas, pinturas, títeres, retretas, gastronomía, pulgueros, música, Break dance, Tectonik, Rumbacaribe, poesía, danza, teatro, artesanías y arquitectura, entre otras actividades.

Lanzamiento Biblioteca
Lanzamiento Biblioteca

La creación de programas como el Domingo Cultural permite a la ciudadanía la apropiación de espacios de uso público, construir otros referentes de diversión, el goce de actividades lúdicas para niños y niñas, generar espacios de convivencia y la reactivación del Centro Histórico de Barranquilla como punto de encuentro de sus ciudadanos.

Haz click AQUÍ para encontrar mayor información acerca de Domingos Culturales anteriores

Para mayor información sobre indicaciones básicas, recomendaciones para los padres y reserva de cupos, pueden contactarse a los teléfonos 3720582/83/84 ext. 22 y 45; también al correo electrónico [email protected]

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *