TWA Hotel: un “Après-Flight” para todas las estaciones

Cuando el TWA Hotel en el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York abrió el año pasado, reinventó el concepto de hotel de aeropuerto estadounidense. Creado a partir de la antigua terminal de Trans World Airlines del arquitecto Eero Saarinen, la obra maestra moderna de mediados de siglo ha convertido al hotel en un destino en sí mismo.

Y este destino es uno para todas las estaciones. Este invierno, el hotel ha transformado su piscina y bar en la azotea en un albergue de esquí retro con una piscina-cuzzi humeante, mantenida a 95 ° F. Balanceo de los sesenta, excepto que la vista cambia los remontes mecánicos por los aviones que despegan. La decoración es tan kitsch y fabulosa como cabría esperar de un hotel que rinde homenaje a una época en la que un viaje glamoroso era fundamental para viajar.

Chalet Runway en el bar de la piscina
Chalet Runway en el bar de la piscina

Experimente las delicias de después del vuelo

Venga por unas horas o pase la noche en una de las 512 nuevas habitaciones del hotel. Para garantizar una recepción cálida y difusa este invierno, el hotel suspende la tarifa para que los huéspedes que no se alojen disfruten de la piscina, el bar y la plataforma de observación como una excursión de un día. Y el Runway Chalet en The Pool Bar también está listo para cubrir sus delicias “après-flight”: la comida es chisporroteante (fondue en variedades de queso y chocolate), las bebidas de temporada son inspiradoras (innovadores niños calientes) y las vistas de dos pistas activas están volando (porque, ya sabes, los aviones).

Vistas de la pista de aterrizaje desde TWA Cortesía de TWA Hotel
Vistas de la pista de aterrizaje desde TWA Cortesía de TWA Hotel

Pero a menos que crea que TWA Hotel se inspira en un solo deporte este invierno, el hotel también ha creado una pista de patinaje sobre hielo cerca de Connie, el avión Lockheed Constellation retirado del hotel convertido en salón de cócteles. Incluso están presentando actuaciones de patinaje artístico programadas hasta finales de febrero. Si desea mostrar sus mejores habilidades en Lutz-Salchow-Axel usted mismo, hay patines disponibles para alquilar.

Actuaciones de patinaje artístico en la pista de aterrizaje Cortesía de TWA Hotel
Actuaciones de patinaje artístico en la pista de aterrizaje Cortesía de TWA Hotel

El TWA Hotel es el único hotel dentro del aeropuerto en el Aeropuerto Internacional JFK. Y con la comodidad adicional de un albergue de esquí, la sensualidad de un cuzzi con piscina en la azotea y la emoción de una pista de patinaje sobre hielo, esperará retrasos en los vuelos durante todo el invierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *