Nuestro mundo virtual: exploración de viajes desde casa

Barcelona David Mark / Pixabay
Barcelona David Mark / Pixabay

Explorando las ciudades de España

Conocida por la impresionante arquitectura de Antoni Gaudí, museos de clase mundial como el Prado, delicias gastronómicas y todo lo relacionado con el flamenco, España ocupa un lugar en las listas de deseos de muchos viajeros. Mientras esperas que las ciudades de clase mundial de este espectacular país vuelvan a abrir, descarga la aplicación CityMe y conoce a los lugareños: Laia en Barcelona, ​​Jose en Madrid y Rafa en Sevilla, quienes te mostrarán sus respectivas ciudades.

Con más de 500 puntos de interés en cada uno, sus guías virtuales comparten mucho. Desde la historia hasta las novedades y las curiosidades, verá los aspectos más destacados. Las guías también ofrecen consejos que le ayudarán a planificar un viaje real a España cuando se abre el viaje. Con un precio típico de 3,49 € por ciudad, la tarifa de la aplicación no se aplica durante el período de cuarentena del coronavirus.

Nota del editor: Próximamente se lanzarán aplicaciones para Londres y París … ¡estad atentos!

Sevilla Gerhard Bögner / Pixabay
Sevilla Gerhard Bögner / Pixabay

Descubre un tesoro cultural del sur de EE. UU.

Alabada como la “Meca Cultural del Sur”, Oxford, Mississippi rebosa creatividad. Hogar de favoritos literarios como el autor ganador del Premio Nobel William Faulkner, Barry Hannah y John Grisham, el talento abunda en esta pequeña ciudad del sur. Músicos, artistas y chefs también encontraron inspiración en la pintoresca comunidad ubicada en las colinas del norte de Mississippi. Encuentre su inspiración para una visita futura a través de las experiencias virtuales de la comunidad.

Entre las ofertas, el Stay @ Home Festival lanzado por el Yoknapatawpha Arts Council ofrece a las voces creativas de Oxford un lugar para compartir virtualmente sus talentos. Los programas en línea diarios presentan talentos de la música local, exhibiciones de arte, charlas con artistas, estrenos de películas y más.

The Square en Oxford Cortesía de Visit Oxford
The Square en Oxford Cortesía de Visit Oxford

Lujo de cinco estrellas en casa

Si bien reservar un hotel de cinco estrellas lo está eludiendo temporalmente en este momento, aún puede aportar un toque de lujo a su hogar para aliviar el dolor.

Celebrando 40 años de lujo, el Four Seasons Washington DC ofrece una habilidad para la vida de lujo. El equipo de desarrollo y aprendizaje del hotel ha desglosado el proceso de 12 pasos para perfeccionar el servicio de cobertura. Regálate a ti mismo oa un ser querido con un sueño reparador. No olvides el chocolate para la almohada. 

Y el lujoso Acqualina Resort & Spa de Miami presentó recientemente la serie “Bringing Acqualina to You” para inspirarte virtualmente. La serie comparte ideas para poner las comodidades de Acqualina a su disposición dondequiera que esté en cuarentena. Realice un recorrido virtual por la propiedad. Descubra experiencias de salud y bienestar en el hogar. Obtenga consejos de cocina nutritivos para probar en casa. O comparta la experiencia del resort con toda la familia a través del programa infantil inspirado en la biología marina de Acqualina, AcquaMarine.

Acqualina Resort Cortesía de Acqualina Resort
Acqualina Resort Cortesía de Acqualina Resort

Mejora tu juego de cocina

¿Sientes envidia de todas las comidas preparadas por expertos que tus amigos comparten en las redes sociales? Mejora tu juego con una clase de cocina. The Chopping Block, la escuela de cocina recreativa más grande de Chicago, ofrece cursos completos en línea a través de videos de la chef Shelley Young. Repase lo básico, como picar una cebolla (sin lágrimas) o asar un pollo. Si está buscando técnicas más avanzadas, aprenda a crear el risotto perfecto.

¿Están tus habilidades ya perfeccionadas? Pruebe las recetas seleccionadas por los mejores chefs de Chicago. El chef Jeff Vucko de Travelle comparte su receta de ravioles de puerro derretido y burrata con guisantes y tocino. Suena mejor que esa cazuela de atún que estabas planeando para la cena, ¿no? .

Para los niños

Si usted es un padre que enfrenta los desafíos de la educación en el hogar y mantiene a los niños comprometidos, sabemos que le vendría bien un descanso. Si bien no podemos enviarle virtualmente una botella de vino o whisky, podemos ayudarlo con ideas. La serie de aprendizaje en línea de Austin Adventures, que recopila todo tipo de “Aventuras virtuales para niños”, incluye próximas aventuras en Costa Rica “La tierra del fuego” (16 de abril), Life is Good Adventures “El poder de la positividad” (23 de abril) y Perú. “La Tierra del Inca” (30 de abril). Más en camino para mayo. Y si se pierde alguna de estas fechas, Austin Adventures registra y publica todas las aventuras para verlas en el futuro.

Costa Rica Pixabay
Costa Rica Pixabay

Más experiencias virtuales por venir

Mientras todos nos quedamos en casa, el equipo editorial de TravelSquire continuará brindándote experiencias virtuales para mantenerte entretenido e inspirado. Y cuando seamos libres para viajar de nuevo, tendremos muchas aventuras para compartir contigo. ¡Manténganse al tanto!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *