NoMad le da la bienvenida a Marilyn

El vecindario NoMad (“Norte de Madison Square Park”) de la ciudad de Nueva York recibió a dos queridas Marilyns en febrero.

HGU New York Cortesía de HGU New York
HGU New York Cortesía de HGU New York

Primero, el HGU New York Hotel está presentando “The Red Party”, una exhibición emergente de fotografías de edición limitada de Bert Stern de Marilyn Monroe, exhibidas en los espacios públicos del hotel hasta el 13 de abril. Presentado a través de una asociación exclusiva con Gallery 151, el Las fotografías originales en blanco y negro y en tonos sepia, con temas de rojo, son el resultado de la sesión de fotos de 1962 de Marilyn Monroe encargada por Vogue . Las imágenes, capturadas en tres sesiones, terminarían siendo la última sesión de Monroe, seis semanas antes de su muerte.

Todas las piezas de la exhibición provienen de los archivos personales de The Last Sitting® de Bert Stern y están disponibles por primera vez en estas ediciones de gran tamaño de ocho. Y, como si necesitáramos una razón adicional para admirar el arte de Bert y la belleza de Marilyn, el diez por ciento de las ganancias de todas las ventas se donará a la Cruz Roja para la Ayuda en Desastres de Incendios Forestales de Australia.

Exhibición de Red Party Cortesía de HGU New York
Exhibición de Red Party Cortesía de HGU New York
Exhibición de Red Party Cortesía de HGU New York

Una Marilyn muy diferente

A una cuadra de distancia, una Marilyn muy diferente se ha instalado en el recién inaugurado Luxe Life Hotel New York. El emblemático hotel boutique de 98 habitaciones, ubicado en la antigua sede de la revista LIFE, rinde homenaje no solo a los creativos que influyeron en nuestra visión de los medios, sino también a aquellos que ayudaron a darnos forma a un nivel más personal.

Luxe Life Hotel Cortesía de Luxe Life Hotel
Luxe Life Hotel Cortesía de Luxe Life Hotel

The Marilyn, el restaurante insignia del hotel, lleva el nombre de la abuela materna del chef ejecutivo Scott Hawley, quien despertó su amor por la buena comida. Con una cocina abierta, The Marilyn da la bienvenida a los huéspedes a cenar pasta fresca hecha en casa, panes planos y un menú de temporada de cocina americana moderna, inspirada en las raíces californianas del chef Hawley.

Y más Marilyns están en camino. Este verano, el Luxe Life Hotel revivirá otra joya de su pasado histórico y llevará la fiesta a la clandestinidad, con la inauguración de The Marilyn Downstairs. El bar de la bodega ocupará el mismo lugar que el bar clandestino que mantuvo fluyendo los jugos artísticos para el personal de la revista LIFE durante los tiempos de prohibición.

The Marilyn Cortesía de Luxe Life Hotel
The Marilyn Cortesía de Luxe Life Hotel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *