Festival de Bolero

LANZAMIENTO DEL VIII FESTIVAL INTERNACIONAL DEL BOLERO EN BARRANQUILLA

El 30 de julio
VIII FESTIVAL INTERNACIONAL DEL BOLERO EN BARRANQUILLA

El próximo sábado 30 de julio, a las 7 p.m. se hará el lanzamiento en Barranquilla del VIII Festival Internacional del Bolero que anualmente se lleva a cabo en la ciudad de Riohacha.

La Plaza Mario Santo Domingo del Parque Cultural del Caribe, ubicada en la Calle 36 No. 46-66, será el escenario donde actuarán el cantante cubano Rolando Verdez, el popular “Peligro” y legendaria voz de la orquesta Riverside; Willy Calderón, quien actuó con la orquesta de Lucho Bermúdez y luego conformó su propio grupo; el joven bolerista guajiro Jonathan Macormick y los cantantes Erick Vasallo, Merci de Hanni, Arturo Herazo, Verónica Vanegas y Luz Emilia Manjarrés.

Las actuaciones de los reconocidos boleristas tendrán el acompañamiento de la orquesta del Festival del Bolero, la cual está conformada por 22 maestros de la música, cuya dirección está a cargo del violonchelista José Olivares.

La presentación en Barranquilla tendrá el auspicio del Centro Cultural Cayena, de la Universidad del Norte, el Parque Cultural del Caribe y de la Fundación Cultural Raíces. La entrada a este evento será libre y gratuita.

El VIII Festival Internacional del Bolero se realizará a la orilla del mar Caribe, en Riohacha, los días 14, 15 y 16 de octubre de 2011. Los artistas invitados, aparte de los 12 concursantes que participarán en representación de diversas regiones de Colombia, son: Las cantantes cubanas Albita Rodríguez y Malena Burke; el joven mexicano, cantante y excelso pianista Rodrigo de la Cadena; los colombianos Víctor Hugo Ayala, Danny Daniel y el ecuatoriano Galo Alfredo Alvear.

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *