El carnaval de Trinidad lleva la fiesta a las calles

El Carnaval en Trinidad se celebra todos los años el lunes y martes antes del Miércoles de Ceniza, con desfiles, música y una extravagante cantidad de lentejuelas.

Las festividades oficiales comienzan a las 4 de la mañana del lunes 24 de febrero con la fiesta callejera de J’Ouvert. Durante los próximos dos días, te unirás a miles de enmascarados con disfraces vibrantes (¡algunos que pesan más de 100 libras!) Bailando con la amada música soca, steelpan y calipso de las islas.

Disfraz de carnaval Wikimedia
Disfraz de carnaval Wikimedia

Más festividades para atrapar

Nunca para limitar un buen rato, los isleños de Trinidad y Tobago comienzan la fiesta temprano. Cuando planifique su visita, asegúrese de llegar el fin de semana anterior al Carnaval para ver Panorama, una de las competencias de bandas de acero más prestigiosas del mundo. La sartén de acero es, después de todo, el instrumento nacional de Trinidad y Tobago. El sábado antes del Carnaval, Queen’s Park Savannah da la bienvenida a los músicos en cuatro categorías: bandas de acero convencionales grandes, medianas y pequeñas y bandas de un solo pan. Independientemente de los ganadores, los ritmos contagiosos serán la banda sonora de tu experiencia de Carnaval.

Mascarados del carnaval naranja Wikimedia
Mascarados del carnaval naranja Wikimedia

La fiesta continúa en Queen’s Park Savannah el domingo por Dimanche Gras, la competencia para coronar al Rey y la Reina del Carnaval. Las festividades sin parar duran hasta bien entrada la noche, en las calles, en las casas y en los bares y clubes de las islas … ¡durante las próximas 48 horas!

¿Necesitas descansar después de las celebraciones del Carnaval? El Escudero puede ayudar. Lea por qué Trinidad y Tobago son las islas “donde la cultura se encuentra con la relajación”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *