El bronceado más sabroso en el Festival de comida y vino de South Beach

¡Los amantes de la comida en la playa! SBWFF
¡Los amantes de la comida en la playa! SBWFF

El Festival de comida y vino de South Beach alberga más de 100 eventos en todo el sur de Florida, con la misión de “Comer. Beber. Educar.” Y una vez más, el 100 por ciento de los ingresos netos beneficiará a la Escuela Chaplin de Gestión Hotelera y Turística de la Universidad Internacional de Florida. Hasta la fecha, el Festival ha recaudado más de $ 30 millones para descubrir nuevas generaciones de conocedores del turismo.

Tabla de quesos SBWFFe & Food Festival en TravelSquire
Tabla de quesos SBWFF

¡Los amantes de la comida llevan 19 años yendo a la playa!

Lo que comenzó como una vitrina de vinos para los estudiantes de Florida International University se ha convertido en la reunión gourmet de la temporada, dando la bienvenida a más de 65,000 invitados para saborear lo mejor en vinos, licores y comidas. Todo servido con un poco de sol de South Beach.

Las queridas degustaciones regresan a las arenas de Miami Beach con eventos icónicos que incluyen Grand Tasting Village de Goya Foods (22 y 23 de febrero), Heineken Burger Bash (21 de febrero) y BACARDI’s Beach Carnival (23 de febrero).

Cócteles en la playa SBWFF
Cócteles en la playa SBWFF

Las entradas ya están a la venta para todos los eventos, desde cenas íntimas hasta fiestas nocturnas y veladas familiares. El South Beach Wine & Food Festival es el lugar para degustar y broncearse este invierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *