domingo25
Parque Cultural del Caribe - Newsletter       Ingresa tu e-mail y recibe nuestras novedades
Parque Cultural del Caribe - Busqueda   
NOTICIAS

Taxistas al Museo del Caribe

Desde el 28 de mayo se inicia un nuevo programa del Parque Cultural del Caribe.

*Durante la última semana de cada mes, los taxistas podrán conocer este epicentro de la cultura de la región de forma gratuita. *Podrán convertirse también en una comunidad de difusores culturales del gremio del transporte público. 

A partir del mes de mayo todos los conductores de taxis de la ciudad de Barranquilla podrán visitar el Museo del Caribe completamente gratis. La iniciativa denominada ‘Taxistas al Museo’ es un programa que llevará a cabo el Parque Cultural del Caribe y tiene como propósito estimular a profesionales de este servicio público a promover la cultura de la región y demostrar sentido de pertenencia por nuestra identidad Caribe a través del reconocimiento de este espacio como un obligado destino turístico.

 

La apertura del programa será desde el 28 al 31 de mayo -luego del lanzamiento oficial realizado ayer jueves 23 de mayo con la fundación Taxista Ejemplar-  y continuará el resto del año durante la última semana de cada mes, de martes a viernes. Para ser beneficiado, el taxista sólo deberá presentar en la taquilla del Museo el carnet o la tarjeta que lo acredite como operador del servicio. 

 

Esta iniciativa les permitirá a los taxistas de la ciudad no solo recibir conocimientos sobre la región Caribe, sino además, la posibilidad de acceder a beneficios como parte de un programa de incentivos especiales diseñados para ellos.

 

De igual manera, se espera que esta iniciativa contribuya aún más a la dinámica del turismo de la ciudad, debido a que los taxistas tendrán mejores conocimientos sobre el Caribe colombiano, que les permitirá una comunicación más ágil con los visitantes que llegan a nuestra ciudad.

 

El Museo del Caribe es el primer y único museo regional de Colombia, y ha despertado en visitantes nacionales y extranjeros, el interés por el patrimonio natural e inmaterial de la región norte colombiana. Con su propuesta museográfica ha logrado transformar la idea de museo que existía en las mentes de las miles de personas que han tenido la oportunidad de vivenciar e interactuar con toda la riqueza natural, material y humana del Caribe colombiano, en un solo lugar.

 

 

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Parque Cultural del Caribe / Dirección Calle 36 #46-66 centro / Barranquilla, Colombia / Teléfonos: (5) 3720581 3720582 3720583 / email: info@culturacaribe.org