domingo25
Parque Cultural del Caribe - Newsletter       Ingresa tu e-mail y recibe nuestras novedades
Parque Cultural del Caribe - Busqueda   
EVENTOS

En su cuarto aniversario, el Museo del Caribe regala su mar de conocimientos y creatividad

Miércoles 24 de abril - Un día de celebración en el Parque Cultural del Caribe

*La cita es desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. Serán 13 horas para celebrar los cuatro años de este lugar, que se ha convertido en el espacio de encuentro del Caribe.

 

Con una nutrida agenda de actividades, el Museo del Caribe invita a toda la comunidad local, regional y nacional, a la celebración de sus cuatro años de significativo aporte a la ciudad, al departamento y a la región Caribe colombiana. Un tiempo en el que propios y visitantes se han adentrado al Caribe, desde las seis salas del Museo, desde los múltiples eventos que han cobrado vida en la Plaza Mario Santo Domingo y demás espacios del Parque Cultural del Caribe, y por supuesto, desde esa mística expresada por todos aquellos que han sido parte de la construcción de esta historia que se escribe diariamente sobre la cultura de la región Caribe.

 

“Ese día, la entrada será gratis para todo el público que llegue hasta nuestras instalaciones a disfrutar de una programación especial, dentro y fuera del Museo”, señala María Eulalia Arteta, directora del Parque Cultural del Caribe.  La música, la danza, la oralidad y los personajes  propios de nuestra región 'cobrarán vida' en una serie de actividades multisensoriales que se han planeado para el disfrute de todos. Habrá actividades tanto para niños como para adultos con las que podrán divertirse, al tiempo que aprenderán y reflexionarán sobre la región, lo que somos, la solidaridad, la creatividad y la amistad, entre otros valores.

 

Una gran celebración de cumpleaños donde todos aquellos que han sentido suyo el Museo, nos acompañarán a celebrar este día, en el que la Cocina del Museo también ofrecerá sus variadas delicias culinarias de la región.

 

El horario tendrá una jornada extendida especial hasta las 9 de la noche. Durante todo el día, la interactividad será fundamental para que aquellos que no puedan llegar compartan nuestra celebración por las redes sociales. Es así como se ha planeado una 'Tuiteratón' con los tuiteros más populares y en tiempo real, toda Colombia sabrá como avanzará esta esperada jornada de celebración.

 

Sumado a esto, a las seis de la tarde, será el coctel de entrega a la ciudad del cuadro en honor a los 200 años de Barranquilla, elaborado por los artistas Nitho Cecilio, Carla Celia, Francisco Echeverry, Jorge Serrano, Viviana Vanegas y Roberto Angulo durante el evento Barranquilla Sabe Cantar, realizado el pasado 6 de abril, en la Plaza Mario Santo Domingo del Parque Cultural y Museo del Caribe.

 

Para mayores informes, el público podrá seguir nuestras cuentas en redes sociales (Twitter: @MuseodelCaribe y de Facebook: /Museo del Caribe), en las que se darán por estos días detalles y cápsulas informativas sobre lo que han sido estos cuatro años del Museo y de cómo celebraremos esa jornada tan especial de Aniversario.

¡Todos a celebrar los 4 años del Museo del Caribe!

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Parque Cultural del Caribe / Dirección Calle 36 #46-66 centro / Barranquilla, Colombia / Teléfonos: (5) 3720581 3720582 3720583 / email: info@culturacaribe.org